Marca institucional

Marca institucional

lunes, 22 de octubre de 2012

SE CONFORMO RED INTERMUNICIPAL DE JOVENES.

La Red conformada por distintos municipios de la provincia del neuquen quedó conformada en el 1º encuentro de jóvenes que se realizó en Neuquén el viernes 19 y sábado 20 de octubre.
El objetivo de la red es establecer los parámetros para un trabajo en conjunto entre jóvenes para llevar adelante actividades concretas que den sustento a las políticas de las áreas de juventud en cada localidad, en un contexto donde estos sectores sobrellevan problemáticas y desafíos similares.
El flamante organismo, que volverá a reunirse el 23 y 24 de noviembre en Mariano Moreno, será presidido por Ariel López, director de Juventud de la Municipalidad de Neuquén; como vicepresidente quedó designado Oscar Lacuadri, director de Deportes de Mariano Moreno.
También integran la comisión de Prensa un representante de la localidad, el comunicador social Raúl Marin.
Del encuentro participaron representes de Aguada San Roque, Andacollo, Caviahue-Copahue, Centenario, Conbunco Abajo, Coyuco Cochico, El Sauce, Las Coloradas, Las Lajas, Las Ovejas, Los Guañacos, Mariano Moreno, Octavio Pico, Plaza Huincul, Vista Alegre, Junín de los Andes, El Huecú, Cutral Co, Piedra del Águila, Buta Ranquil, Pilo Lil, Senillosa y Plottier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario