Marca institucional

Marca institucional

martes, 30 de octubre de 2012

COMIENZAN A RECONSTRUIR CENTRO DE JUBILADOS.

La fecha de inicio de los trabajos de reconstrucción será  a partir del mes de noviembre y se prevee que podría ser finalizada a principios del año 2013.
Además integrantes de la Comisión de Jubilados informaron que luego de la visita del Gobernador Jorge Sapag por el 71° aniversario de Mariano Moreno, recibieron donaciones que contemplan aberturas, pisos, griferias, revestimientos y otros elementos necesarios para el interior de las instalaciones. Cabe recordar que meses atrás la Comisión habría recibido un aporte de $50.000 del gobierno provincial para la compra del techo que había sido destruido en su totalidad por las llamas. 
En cuanto a la mano de obra, las autoridades informaron que estará a cargo de una empresa de la ciudad de Zapala, la cual fue gestionada por el diputado provincial Raúl Podestá. 
En el mes de marzo de este año, las instalaciones del Centro de Jubilados de Mariano Moreno sufrieron la perdida en un 90% de su estructura, luego de un incendio que al parecer habría sido intencionado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario