Marca institucional

Marca institucional

jueves, 11 de octubre de 2012

SAPAG ANUNCIÓ OBRAS PARA MARIANO MORENO.


Con motivo de celebrar un nuevo aniversario, el Gobernador Jorge Sapag en companía del Intendente Ramón Zúñiga anunciaron importantes obras para Mariano Moreno. 
En un clima festivo y de mucha expectativa Sapag oficializó la construcción de la Sala de educación física por un monto total de $3.943.212.00. El espacio de 840 m2 contará con lugar para prácticas de básquet, vóley, handbol, fútbol, gimnasia deportiva, tenis y deportes de combate como boxeo y judo, tendrá además sanitarios, vestuarios, cocina, administración y gradas para 130 espectadores. 

Además con la planificación contemplada en la ley de bonos, se espera construir el nuevo hospital  con una inversión de 7,3 millones de pesos.
En cuanto a educación, Jorge Sapag hizo mención de las obras realizadas en la Escuela N°36, por un total de $130.000. Y entregó 1 televisor Led y una computadora completa a las escuelas 85 del Paraje de Los Hornos, 73 de Covunco Arriba, 36 de Covunco Centro, 135 de Mariano Moreno, CPEM N°37. 
Por otro lado el gobernador anunció los trabajos realizados por el Ente Provincial de Energía eléctrica del Neuquén por $1 millón de pesos. La obra consiste en la extensión del tendido eléctrico en el Barrio Islas Malvinas, la re estructuración del sistema de distribución de Los Hornos, en la línea de media tensión en el sector de la Laguna la Solitaria, y la obra del alimentador Hidrocovunco para el Vivero provincial. 
En recursos hídricos desde el gobierno de la provincia otorgó la entrega de $102.000 para el sistema de riego y drenaje en la localidad. 
Por otro lado, uno de los momentos emotivos de la mañana fue la entrega de menciones especiales a empleados municipales jubilados.
En relación al discurso del Intendente Ramón Zúñiga agradeció a Dios y a la población en general por la posibilidad de gobernar nuevamente Mariano Moreno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario