Marca institucional

Marca institucional

lunes, 8 de octubre de 2012

CULMINARON JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS PARA ADULTOS MAYORES.

La etapa clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo en Mariano Moreno el viernes 05 de octubre en el marco de los festejos por el 71° aniversario. 
La actividad fue organizada por la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Neuquén. 
Participaron algo mas de 400 adultos mayores de la provincia en los que se incluyen Neuquén Capital, Plaza Huincul, Zapala, Cutral Có, Tricao Malal, Las Lajas, San Martín de los Andes y Plottier. 
Durante la Jornada se desarrollaron las disciplinas de Sapo, Tejo, Pintura, Newcom, Ajedréz, Pin Pong en búsqueda de los finalistas que representaran a la provincia en los Juegos Nacionales Evita que se llevan a cabo cada año en Mar del Plata. 
En cuanto a los competidores de Mariano Moreno resultaron ganadores Leonardo Méndez y Juan Burgos en la disciplina de tejo y Oscar Lacuadri en ajedréz. 
El acto de cierre fue precedido por el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Rodriguez, la Directora General de Adultos Mayores Blanca Yanquitur y en representación del ejecutivo municipal, la Secretaria de Acción Social Gabriela Méndez. 
En relación a la instancia final de los Juegos Integrados Neuquinos para adultos mayores el Ministro Rodriguez sostuvo "que la convocatoria fue un éxito y esto nos da las fuerzas para seguir trabajando en pos de un mejor porvenir de nuestros adultos mayores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario