Marca institucional

Marca institucional

lunes, 1 de octubre de 2012

MARIANO MORENO PREPARA SU ANIVERSARIO.

La localidad ubicada en el centro de la provincia sigue sumando espectáculos para celebrar su 71° aniversario, el próximo 10 de octubre. 
El cronograma de actividades dará comienzo el viernes 05 en el Balneario Municipal con el cierre de los Juegos Integrados neuquinos para los adultos mayores.  El sábado 06 en el gimnasio deportivo se realizará el Baile aniversario con la elección de la nueva soberana. 
El domingo 07 en el salón deportivo se llevará a cabo exhibiciones de gimnasia artística, rítmicas, arte marciales, taekwondo, y demostraciones de pesas. 
Un día después en el Salón del Balneario Municipal se inaugurara una exposición de fotografías y pinturas, de artistas locales y regionales. 
El 09 de octubre los espectáculos continúan en el Salón Municipal con la realización  de una Peña Folclórica, la que contará con la participación del cantante Saúl Huenchul. 
Por otro lado, el miércoles 10 se procederá a realizar el acto central, con el desfile cívico militar y una vez finalizado se invitará a los presentes a compartir, luego de varios años de ausencia, del tradicional asado popular en el Balneario Municipal. 
El sábado 13 sobre la avenida Juan José Valle se realizará una exposición autos antiguos. En tanto que en el predio de gauchos "Chano Luengo" dará comienzo hasta el domingo 14 el Gran Festival de Jineteada, con importantes premios a repartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario