Marca institucional

Marca institucional

lunes, 15 de octubre de 2012

FINALIZARON ACTIVIDADES ANIVERSARIO EN MARIANO MORENO.

Luego de un cronograma extenso de actividades por el 71° aniversario Mariano Moreno dio cierre a los festejos con una exposición de autos antiguos y un festival de jineteada. 
El sábado 13 de octubre las actividades se concentraron en el Predio de Gauchos "Chano Luengo" con la realización de destrezas criollas. Mientras que en el Balneario Municipal se expusieron autos antiguos. 
Por la noche, en el salón deportivo la fiesta continuo con la apertura de un baile campero, en el que participaron conjuntos de música de la región. 
Un día después, la tradición volvió a cobrar protagonismo con la realización de un Gran Festival de Jineteada a cargo del grupo de gauchos de Mariano Moreno. En la disciplina bastos con encimera se llevaron a cabo algo mas de 60 montas y participaron jinetes de distintos puntos de la provincia. El premio consistía en $15.000 a repartir entre los primeros ganadores. El primer puesto fue para Manuel Ceballos de Caichihue, luego Jesús Betancur de Caviahue y Hugo Medina de Junín de los Andes en tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario