Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 23 de enero de 2013

SOLO GUARDIAS MINIMAS EN HOSPITAL DE MARIANO MORENO.

El nosocomio de la localidad tuvo que suspender la atención de pacientes debido a la falta de luz y al mal estado de algunos sectores producto de la última tormenta de lluvia que castigó al centro neuquino. 
El hospital Dr. Carlos Burdes de Mariano Moreno debió suspender la atención de pacientes el martes 22 de enero por un cortocircuito en el tablero de electricidad que fue producto de una gotera, como consecuencia de la tormenta registrada el lunes por la noche. 
Además "sufrimos la inundación de la parte nueva del hospital, es decir, el consultorio de Psicosocial, depócito de farmacia, de insumos de enfermería, nos quedamos sin luz por un cortocircuito y el día de la lluvia no funcionaba el grupo electrógeno" sostuvo Estefanía Sapag, directora del nosocomio marianense. 
Sapag aclaró que de todas maneras había solicitado la ayuda del personal  de mantenimiento de zona sanitaria, quienes por la tarde de ayer comenzaban con los trabajos de reparación del tablero de luz para lograr reestablecer el servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario