Marca institucional

Marca institucional

martes, 15 de enero de 2013

MARIANO MORENO PROMOCIONA EL TURISMO A TRAVES DEL DEPORTE.

Esta localidad del centro neuquino se promocionará al turismo nacional e internacional a través del deporte, esto surge a partir de la confirmación que será subsede de la Neuquén Cup 2013 que se realizará en Cutral Co en el mes de febrero, la cual contará con equipos del país y de Chile, Colombia, Estados Unidos y posiblemente de Uruguay.

En horas del mediodía del último martes se reunieron en la sede comunal, el intendente Ramón Zúñiga y el presidente del Comité Organizador Marcelo Marco a efectos de delinear los alcances de esta posibilidad cierta de que el fútbol infantil despliegue todo su esplendor en el campo de juego ubicado en cercanías del balneario municipal. Marco fue acompañado en la ocasión por José Rioseco.

Marco confirmó "que será todo un récord para la provincia la asistencia de tantos equipos y en especial los ligados a la AFA y los conjuntos extranjeros que se sumarán a esta segunda edición. Son casi 200 equipos que disputarán esta copa y es para nosotros un desafío enorme".

Los equipos participantes se comprenden desde la categoría 1998 a la 2003 y la competencia se desarrollará del 7 al 16 de febrero en 16 localidades de la provincia, siendo Cutral Co la ciudad cabecera del torneo.

Desde la organización se informó que participarán varios clubes de Buenos Aires, que están afiliados a la AFA y han sido invitados, entre ellos nombraron a Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys, San Lorenzo, Banfield, Boca y River.

El intendente Zúñiga se mostró entusiasmado con la posibilidad de acercar los atractivos turísticos de la localidad a visitantes de distintas regiones.

"Esto nos ayudará a fortalecer nuestro proyecto de consolidar a Mariano Moreno como un destino turístico de relevancia", indicó el jefe comunal.

Además agregó que "nosotros pondremos todo a disposición para que la competencia se desarrolle de la mejor manera y que todas las delegaciones que vengan se lleven la mejor imagen de este bello rincón del centro neuquino y por supuesto la carta de presentación nuestra serán las instalaciones del balneario municipal".


Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario