Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 30 de enero de 2013

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ENTREGÓ BENEFICIOS A MARIANO MORENO.

Consisten en 42 mejoramientos habitacionales con una inversión cercana a los $400.000 y un aporte económico para la compra de tanques domiciliarios.
El acto de entreaga se realizó el martes 29 de enero en instalaciones del Balneario Municipal de Mariano Moreno y contó con la participación del Coordinador del ministerio de Desarrollo de la Nación, Carlos Vivero y el Intendente Ramón Zúñiga. 
Las ayudas sociales consisten en la entrega de techos, aberturas y artículos de baño para 42 familias de Mariano Moreno y zonas rurales cercanas.
Cabe aclarar que la entrega se dio en el marco de un relevamiento social que llevó adelante el municipio local entre los meses de octubre y noviembre de 2012 y que fue elevado al Ministerio de Desarrollo de la Nación. 
"También hemos entregado al municipio de Mariano Moreno una orden de pago por $69.000 para la adquisición de tanques de agua domiciliarios, en el carco de la emergencia hídrica que vienen padeciendo las zonas rurales del centro de la provincia" remarcó Carlos Vivero. 
Por otra parte, Vivero manifestó que entre el 06 y el 08 de febrero se pondrá en marcha un operativo de asistencia en las localidades que han sido afectadas por el temporal de lluvia y que fue el resultado de múltiples reuniones que desde el Ministerio de Desarrollo han mantenido con algunos intendentes de la provincia. "El operativo lo llevaremos adelante conjuntamente con el PAMI, ANSES y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación" finalizó Vivero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario