Marca institucional

Marca institucional

martes, 8 de enero de 2013

PREPARAN EVENTO JUVENIL EN MARIANO MORENO.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes de la provincia una visión distinta de la realidad actual a través de talleres y expresiones artísticas, el grupo "Expresándonos" ultíma detalles en la organización del primer encuentro juvenil "Desde mi interior" que se realizará en el balneario municipal de esta localidad entre los días 19 y 20 de enero de 2013.

De la organización participan iglesias y congregaciones evangélicas de distintas denominaciones de la propia localidad y de Zapala. Entre otras actividades está prevista la realización de 2 murales de grandes dimensiones en los paredones de la Escuela 135, para ello contarán con la colaboración de Muraleros de la región. El evento además cuenta con el apoyo de la Red Intermunicipal de Juventud, el gobierno provincial y municipal, el Concejo Pastoral de Zapala y Mariano Moreno. 

"El evento surgió desde la necesidad de juntarnos como juventud y poder hacer algo para poder expresarnos y para poder entre todos cambiar la realidad que estamos viviendo. Como jóvenes vemos que muchos que se están refugiando en vicios y que hay chicos con problemas de autoestima y necesitamos poder ayudarnos entre nosotros y a decirnos que hay una forma de salir adelante con la ayuda de Dios", dijo Maytén Zúñiga.

En el marco del evento  se realizarán talleres sobre flagelos sociales como alcoholismo y drogadicción, talleres artísticos, clínicas de música y coreografías y se presentarán bandas musicales en vivo donde se destaca la participación del cantante Iván Di Paolo, semifinalista en el certámen LA VOZ ARGENTINA.
Para los jóvenes o bandas interesadas en participar lo pueden hacer vía Facebook: Encuentro juvenil desde mi interior o bien vía telefónica al (02942) 15403979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario