Marca institucional

Marca institucional

lunes, 21 de enero de 2013

IVAN DI PAOLO, CERRO 1° ENCUENTRO JUVENIL.

El semifinalista del programa de televisión "La Voz Argentina" Ivan Di Paolo, fue el encargado de cerrar las actividades en el Balneario de Mariano Moreno, en el marco del 1° Encuentro Juvenil, denominado "Desde Mi Interior"
Durante el fin de semana se desarrolló en esta localidad, el 1°evento juvenil organizado por un grupo de jóvenes autoconvocados y que albergó a adolescentes de distintos puntos de la provincia del Neuquén.

Durante la jornada del sábado se realizaron talleres como violencia de género y redes sociales, por la tarde se llevaron a cabo clínicas de pintura, teatro, coreografía, comunicación, canto y además se realizaron juegos recreativos. Por la noche se presentaron bandas musicales en los diferentes estilos, Grupo Metanoia (cumbia), Elías Yñaky (salsa) El Camino (folclore) y Torrente de Cedrón (cumbia).

El domingo 20 se llevaron a cabo más talleres que abordaron problemas sociales que afectan a los jóvenes. Y marcando el cierre de las actividades expresivas se creó un mural en los paredones de la escuela primaria Nº 135. Para el cierre se presentaron el Dúo Veiser y Redo (reggaeton), Elías Yñaky (salsa) y el gran cierre con el Grupo de Rock ADN y la gran presentación de uno de los semifinalistas del programa de televisión "La voz argentina"; el joven cordobés Iván Di Paolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario