Marca institucional

Marca institucional

sábado, 2 de junio de 2012

PARQUIZACIÓN PARA ESCUELA Nº135


El próximo lunes 04 de junio se pondrá en marcha el proyecto que contempla la parquización completa del predio de la escuela primaria de Mariano Moreno.
La iniciativa fue impulsada originalmente por la docente de educación física Marta Vera, quien elevó el proyecto a la vicegobernadora Ana Pechen.
El escrito fue aprobado por el Gobierno Provincial y se otorgó al establecimiento la suma de $25.500 para la compra de materiales.
Los trabajos relacionados al sistema de riego automatizado estarán a cargo de alumnos de la EPET Nº11 de la Ciudad de Zapala. La Municipalidad local también hará su aporte mediante el área de Espacio Verdes, en cuanto a la nivelación de la cancha de fútbol y al traslado de los alumnos y profesores.
Alicia Sánchez, Directora del establecimiento destacó la importancia de la obra para la comunidad y el apoyo recibido por parte del gobierno provincial y municipal.
Sánchez afirmó que también “se pondrá en marcha la construcción de una cancha de atletismo, que al igual que la de fútbol podrán ser utilizadas por la población de Mariano Moreno”


No hay comentarios:

Publicar un comentario