Marca institucional

Marca institucional

martes, 26 de junio de 2012

OBRA DE GAS CONTINUA EN EL SALÓN MUNICIPAL.

El Gobierno Municipal avanza en la maratónica obra de gas en las dependencias municipales, es el turno de las instalaciones del Salón Deportivo. 
Debido a las bajas temperaturas que castigan al centro de la provincia, resulta indispensable poder restablecer el vital servicio de gas en las áreas donde desempeñan sus funciones trabajadores municipales y funcionarios de gobierno.
Esta obra de gas considerada la más grande y costosa en comparación con otras dependencias ya que en el Salón Municipal funcionan las Direcciones de Tierras, Deportes, Radio, Cultura, Defensa Civil, Subsecretaria de Gobierno además de las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Neuquén y el Honorable Concejo Deliberante. 
La obra contempla el recambio completo desde el medidor, las cañerías y artefactos nuevos. Se calcula que para cada oficina se deben tener en cuenta 19 bocas de gas.
El plazo de finalización de obra es de 15 días. 
Luego de culminado los trabajos en el Salón Deportivo, las próximas dependencias serían el Corralón Municipal y la Sala Velatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario