Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 13 de junio de 2012

MARIANO MORENO APOYA EL AERÓDROMO DE ZAPALA.


El intendente local, Ramón Zúñiga, expresó su apoyo a la iniciativa que se impulsa desde su par zapalino para que el aeródromo "Mario Luis Olezza" de esta ciudad pueda transformarse en la estación alternativa.
Consideran que tiene todas las condiciones necesarias para poder recibir aviones de diferentes provincias, y que a su vez sería beneficioso para el turismo de esta región y además brindaría una rápida asistencia en situaciones de emergencias.
"Desde Mariano Moreno, pueblo y gobierno expresamos nuestro más firme apoyo al gobierno municipal de Zapala en las gestiones encaradas por la intendenta Soledad Martínez en procura de lograr el posicionamiento del aeropuerto de la vecina ciudad como el más viable para operar como alternativo al de Neuquén por los muchos beneficios que esto representaría a la región centro y en especial a nuestra localidad que aspira a ser un atractivo turístico de referencia", manifestó Zúñiga.
En idéntico sentido expresó que "alentamos a que se puedan obtener las inversiones necesarias para alcanzar la infraestructura que satisfaga los requerimientos que finalmente determinen su elección".

Fuente: Diario Río Negro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario