Marca institucional

Marca institucional

jueves, 13 de septiembre de 2012

PELIGRA CONTINUIDAD DE SERVICIO DE AGUA EN MARIANO MORENO.


La Cooperativa de agua potable y otros servicios no alcanza a cubrir gastos de funcionamiento y los empleados no pueden percibir sus salarios en tiempo y forma. 

Días atrás uno de los empleados hizo pública la situación por la que se encuentra atravesando la institución, la cual fue confirmada por el mismo Presidente Victor Bruno. 
"Se han agotado todas las instancias para logar que la Cooperativa regularice el servicio de agua potable y estabilice la situación financiera pero han sido insuficientes" resaltó Bruno. 
Meses atrás la Cooperativa habia logrado luego de 20 años, que el Concejo Deliberante de Mariano Moreno pueda aprobar un aumento del ciento por ciento en el servicio de agua potable pero no significó una modificación en las cuentas, debido a que en ese entonces los trabajadores enrolados en un gremio nacional percibieron un aumento del 3% en sus haberes. 
El Presidente de la institución manifestó preocupación ante la cruda realidad y llamó a los vecinos de la localidad a involucrarse en la problemática y apuntó que de "continuar funcionando en esas condiciones el servicio podría colapsar en 2 meses". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario