Marca institucional

Marca institucional

sábado, 29 de septiembre de 2012

FORTALECEN COLONIA DE ADULTOS MAYORES EN MARIANO MORENO.

El gobierno municipal mediante el Área de Acción Social lleva adelante distintos encuentros entre los adultos mayores de la localidad y alrededores, con el fín de fortalecer el grupo existente desde hace más de 6 años.
El último evento se realizó el viernes 28 de septiembre en instalaciones del Centro de Cuidado Infantíl, donde se eligieron la nueva soberana de la tercera edad y el chico 10.
Los flamantes ganadores del trono resultaron Ana Cañicura y Antonio Baldi. Quienes representaran a Mariano Moreno en diferentes eventos en la provincia, inclusive el próximo 05 de octubre cuando en la localidad se lleven a cabo la última fecha de los juegos integrados neuquinos para los adultos mayores.
Las autoridades municipales que participaron de la noche especial fueron el Intendente Ramón Zúñiga, la Secretaria de Acción Social Gabriela Méndez, Subsecretaria de Gobierno Mirta Belabarba, Secretario de Gobierno Marcelo Araneda,  el Presidente del Cuartel 25 de Bomberos Voluntarios Alfredo Méndez y de los concejales José Necul (FPN) y Viviana Chandia (MPN)
El Intendente Zúñiga celebró la iniciativa y afirmó “que desde el gobierno municipal continuaremos trabajando para fortalecer el grupo, brindándole todo el apoyo que necesitan”



No hay comentarios:

Publicar un comentario