Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 15 de agosto de 2012

RADIO MUNICIPAL LICITARÁ FRECUENCIA ANTE LA AFSCA.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual comenzó con el proceso de licitación de señales de radio de baja frecuencia en todo el país para organizaciones con y sin fines de lucro. En Neuquén se licitarán 46 señales el 16 de agosto, en ellas se incluye la frecuencia 99.9 perteneciente a la Municipalidad de Mariano Moreno. 
A través de la Resolución 0698, se puso en marcha el concurso de licencias para operar estaciones de radio de Frecuencia Modulada en todo el país.
Según la resolución, se licitarán 687 licencias del servicio de FM en 381 localidades de 10 provincias argentinas: Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquen, Río Negro, Chubut, Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.
De ese total, 295 licencias son para el sector sin fines de lucro y otras 392, para el sector con fines de lucro.
El 16 de agosto, se abrirá la licitación para las 46 estaciones de la provincia de Neuquén, cuatro de las cuales pertenecen a la capital provincial. El llamado incluye las localidades de Aluminé, Andacollo, Buta Ranquil, Centenario, Chorriaca, Chos Malal, Cutral Co, Junín de los Andes, Loncopué, Mariano Moreno, Piedra del Aguila, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, San Patricio del Chañar, Senillosa, Taquimilán, Villa EL Chocón, Villa La Angostura, Lago Meliquina, Pehuenia, Traful, Vista Alegre y Zapala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario