Marca institucional

Marca institucional

jueves, 30 de agosto de 2012

CONCEJALES SE REUNIERON CON AUTORIDADES PROVINCIALES.


El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que concejales, ministros y funcionarios del gobierno neuquino mantuvieron un encuentro de trabajo, en el que se abordaron las principales líneas de trabajo del Poder Ejecutivo provincial en relación con los municipios; y las inquietudes de los ediles sobre la política social, energética, productiva, hidrocarburífera y educativa de la provincia.
El encuentro fue convocado a instancias del ministerio, que conduce Zulma Reina, a través de la subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior, a cargo de Alex Tarifeño.
De la reunión, que se realizó en Casa de Gobierno, participaron 29 ediles de diferentes localidades: Cutral Co, Centenario, Junín de los Andes, Las ovejas, Mariano Moreno, Picun Leufú, Plottier, San Martín de los Andes, Vista Alegre y Zapala. Se trata de la continuación de encuentros anteriores y de una relación de trabajo sostenida, que permite mantener el intercambio entre las comunas y los representantes del gabinete provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario