Marca institucional

Marca institucional

viernes, 8 de marzo de 2013

MARIANO MORENO RECIBIÓ NUEVOS APORTES DE PROVINCIA.

La Provincia aprobó el otorgamiento de aportes no reintegrables por 2.632.596 pesos a la localidades de Añelo, Mariano Moreno, Rincón de los Sauces, Taquimilán, Huinganco y Sauzal Bonito, que serán destinados a reparar los daños causados por las tormentas que afectaron a la zona entre la segunda quincena de enero y la primera de febrero de este año.
La ayuda económica fue solicitada por los intendentes a raíz de que las lluvias y temporales ocasionaron el desborde de arroyos y cañadones, con la consecuente rotura de calles, caminos y puentes, de algunas viviendas y de las redes de infraestructura básica.
El Ejecutivo neuquino informó que este aporte no reintegrable será tomado como pago a cuenta en caso de eventuales reclamos que los municipios beneficiados realicen contra el Estado provincial o cualquier otro organismo dependiente por servicios, tasas, sentencias judiciales firmes o cualquier otro concepto.
De la suma total, Huinganco recibirá 856.076 pesos destinados a la relocalización de una vivienda arrastrada por la crecida del río Neuquén, la reparación del parque automotor y cubrir el faltante de la compra de una camioneta para la Municipalidad. A Rincón de los Sauces se le otorgarán 705 mil pesos que se utilizarán para afrontar los gastos de alquiler de maquinaria para el arreglo de calles y cañadones, como motoniveladoras, retroexcavadoras y topadoras.


Fuente: Diario La Mañana Neuquén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario