Marca institucional

Marca institucional

lunes, 18 de marzo de 2013

CREARON GRUPO DE AMIGOS POR EL HOSPITAL DE MARIANO MORENO.

Se trata de un grupo solidario de personas de la localidad quienes se han autoconvocados para recaudar fondos a beneficio del Hospital de Mariano Moreno. 
La propuesta fue impulsada por la Directora actual del nosocomio Estefanía Sapag quien manifestó que la idea es poder conformar a futuro la cooperadora de la institución "y que para ello es necesario convocar a socios que con un aporte mínimo de $10 por grupo familiar, puedan colaborar con la institución pública" 
En cuanto a los destinos de los fondos recaudados serán exclusivamente para el funcionamiento interno del Hospital. 
El grupo de amigos realiza las reuniones periódicamente los días martes a las 18:00 hs. en el hall del nosocomio local haciendo extensiva la invitación a las personas que quieran sumarse a la propuesta. 
En relación a la situación actual del hospital Sapag sostuvo que "se solucionó el problema eléctrico pero aún falta la colocación de uan membrana en el techo" 
Por otro lado, la Directora celebró el avance que realizó el Concejo Deliberante en cuanto al terreno que cedió la Municipalidad local para la construcción futura del nuevo hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario