Marca institucional

Marca institucional

viernes, 12 de abril de 2013

REUNIÓN DE INSTITUCIONES EN MARIANO MORENO.

El encuentro se realizó el jueves 11 de abril en instalaciones del salón del Balneario municipal donde el ejecutivo presentó oficialmente a las instituciones los trabajos que se realizarán previo a la inauguración de la Sede de Unidad de Empleo en Mariano Moreno. 
La intención del gobierno municipal es además crear una red de instituciones para trabajar conjuntamente con la comunidad, atendiendo propuestas y necesidades a través de la nueva Sede Nacional. 
De la reunión participarón el intendente Ramón Zúñiga, funcionarios del gabinete municipal y representantes de Bomberos Voluntarios, Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña, Sub Comisario a cargo de la Comisaria 34 de la localidad, Jefe de Servicio de Riego, el Presidente del Concejo Deliberante, directora del Centro de Formación Profesional 33 y representantes de iglesia católica y evangélicas de Mariano Moreno. 
Miriam Azúa quien esta a cargo del documento de base fue la principal oradora del encuentro, donde explicó que se trabajará en la confección de un diagnóstico poblacional para conocer las condiciones de empleabilidad de los habitantes de Mariano Moreno y alrededores. Para ello el próximo lunes se comenzará a realizar una encuesta personal con el fín de elaborar una planificación estratégica del desarrollo económico de la localidad. 
"Es importante la creación de la Unidad de Empleo porque será el organismo por donde van a surgir las acciones para tratar de mejorar cuestiones relacionadas a la empleabilidad" enfatizó Azúa.
Por otro lado, tambíen se supo que el jueves 18 de abril a las 20 hs. en el salón del Balneario se va a realizar una convocatoria a toda la comunidad para conocer propuestas que fortalezcan los problemas de las personas que no cuentan con estabilidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario