Marca institucional

Marca institucional

lunes, 8 de abril de 2013

JOVENES IMPULSAN PROYECTOS COMUNITARIOS EN MARIANO MORENO.

Se trata de un grupo de jóvenes cristianos de Mariano Moreno que lleva adelante un Programa Comunitario con el objetivo de involucrar a jóvenes y adolescentes en la vida social de la localidad. 
El programa denominado "Jóvenes en Comunidad" esta formado por numerosos proyectos en los que se destacan "Un cartel para mi pueblo", "Acción Poética Cristiana", "Música para el corazón" y "Un abrigo solidario" 
Los jóvenes forman parte de la iglesia evangélica Apostólica Pentecostal de Mariano Moreno y han puesto en marcha 2 de los proyectos comunitarios que involucran a escuelas primarias e instituciones de la localidad. 
El primero de ellos es "Un cartel para mi pueblo" que consiste en la realización de un cartel ecológico realizado con el reciclado de botellas de plástico y que se instalaría en el principal acceso a la localidad. 
El segundo proyecto "Un abrigo solidario" tiene por fín entregar ropa usada en buen estado a familias de escasos recursos de distintos parajes cercanos a Mariano Moreno. La primera visita se realizó el domingo 07 de abril en Los Hornos. 
El grupo de jóvenes prevé trabajar durante todo el año con cada uno de los proyectos y extiende la invitación a las personas que quieran formar parte de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario