Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 4 de julio de 2012

SE CONFORMÓ COOPERATIVA DE TRABAJO EN LOS HORNOS.

El Gobierno municipal mediante el área de Producción y Turismo y con el apoyo de la Secretaría de Trabajo de la provincia, logró conformar la Cooperativa 20 de junio en Los Hornos. 
El grupo cooperativo está conformado por personas que reciben un subsidio municipal o son desempleados.
Al igual que sucedió en Mariano Moreno con la Cooperativa Marianense - Patagonia Argentina, los integrantes han recibido capacitaciones a través de talleres de sensibilización que son brindados por la Dirección de Gestión Asociativa, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén.
El Concejo de Administración está conformado por Julia Mercado, Presidente, secretaría Natalia Morales, Tesorera Carolina Clafuqueo, vocales León Victor y  Esteban Almazabal; vocales suplentes  Florinda Raín y  Ángel Yañez; síndicos Marisol Yañez y Teodora Burgos. 
La expectativa de trabajo esta orientado a la alfarería, tareas rurales de poda, corte de leña, talado, fabricación de trapos de piso y panificación.
El gobierno municipal con estas acciones tiene como objetivo generar fuentes genuinas de trabajo incentivando la economía social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario