Marca institucional

Marca institucional

martes, 3 de julio de 2012

INTENDENTE SE REUNIÓ CON TRABAJADORES MUNICIPALES.

De acuerdo a lo pactado el 31 de mayo cuando el ejecutivo se reunió en asamblea con los trabajadores municipales y expuso la realidad económica por la que atravesaba la Comuna ante los requerimientos planteados desde los sindicatos de aumento salarial, entrega de ropa adeudada, convenio colectivo de trabajo, blanqueo de sumas pagadas en negro. 
El lunes 02 de Julio, el Intendente Ramón Zúñiga recibió en su despacho a representantes de los sindicatos gremiales que agrupan a los trabajadores municipales. En la reunión Zúñiga expresó que está realizando gestiones ante el gobierno provincial para lograr que el 19 o 20 de julio se pueda abonar el sueldo anual complementario. 
En cuanto a la compra de ropa el Intendente aclaró que envió un petitorio al Concejo Deliberante, donde pide se le autorice de forma extraordinaria  sacar fondos de la ley 2615 pero que no logró ser avalado. También explicó que desde hacienda se está trabajando en conjunto con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante en la reglamentación de la ordenanza impositiva fiscal sancionada días atrás por ese cuerpo, siendo un requisito indispensable para que el gobierno provincial pueda liberar fondos a la Municipalidad de Mariano Moreno.
Ante esta situación el ejecutivo propuso realizar una nueva reunión el próximo 25 de julio a las 10 hs. La iniciativa fue debatida en asamblea por los trabajadores que a mano alzada y por mayoría decidieron esperar un nuevo ofrecimiento del Intendente Zúñiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario