Marca institucional

Marca institucional

miércoles, 2 de mayo de 2012

VUELVE A FUNCIONAR LA BANDA INFANTO JUVENIL.

El lunes 07 de mayo en las instaciones del Regimiento de Infantería de Montaña Nº10 a partir de las 18:30 hs. comenzaran las clases para los niños que se hayan inscripto en la Banda Infanto Juvenil "Tamborsito de Tacuarí".
La desición surgió luego de una reunión que se realizó el miércoles 02 de mayo en instalaciones del Salón de Usos múltiples de Mariano Moreno. 
Participaron del encuentro el Jefe del Regimiento, el Teniente Coronel José Carlos Hilgert, los Suboficiales Ricardo Aguilera y Oscar Bistolfi; en representación de la Municipalidad Oscar Guaquinchay, Director de Cultura y una gran cantidad de padres que apoyaron desde un principio la iniciativa. 
José Carlos Hilgert, Jefe del RIM 10 destaco que el proyecto fue impulsado por la Guarnición Militar en conjunto con el Gobierno de la Municipalidad de Mariano Moreno y que el objetivo "es brindar un espacio de contención e involucrar a los niños con la música" 
Por otro lado Hilgert adelantó que se está gestionando la posibilidad de un transporte para trasladar a los niños hacia Covunco Centro para que puedan asistir a las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario