Marca institucional

Marca institucional

lunes, 2 de abril de 2012

REUNIÓN DE INSTITUCIONES.

El miércoles 28 del corriente mes se reunieron diferentes instituciones de nuestra localidad con el objetivo de crear lazos o redes de trabajo, teniendo en cuenta el contexto social.
El debate estuvo centrado en la adolescencia, la juventud y la familia como uno de los ejes más sensibles dentro de la sociedad.
Del encuentro participaron el subcomisario Vega José Salvador, el director de Deportes municipal Oscar Lacuadri, el Presidente del Concejo Pastoral Juan Carrasco, Directoras de las escuelas primarias 135, 36 y 85 de Los Hornos. Por parte del Hospital local estuvo presente Patricia Corvalán asistente social y en cuanto al equipo multidisciplinario municipal Pelagio Lagos Jefe de seguridad urbana, Secretaria de Acción Social Gabriela Mendez y Rosa Venegas asistente social.
Como resultado del encuentro se destacó la posibilidad de llevar a cabo capacitaciones a padres en las diferentes escuelas y además apostar fuertemente a la comunicación para que ante determinados hechos de violencia la población sepa a donde recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario